
Créditos hipotecarios
Crédito para comprar casa
Conoce el crédito de adquisición de vivienda y compra la casa que deseas, nueva o usada. Te acompañamos hasta la entrega de las llaves de tu casa.
Crédito Hipotecario en Preventa
Adquiere tu casa o departamento en preventa con un crédito hipotecario. Tendrás la ventaja de conseguir un mejor precio del inmueble y un incremento en la plusvalia de éste. Además, los gastos notariales pueden disminuir considerablemente ya que se puede escriturar en obra negra.
Crédito para Construir Casa
Construye tu casa con el apoyo de un crédito hipotecario. Tu terreno quedará como garantía y podrás obtener hasta el 100% del presupuesto de obra sin exceder el 70% dek valor total final del inmueble.
Crédito Hipotecario y Liquidez
Además de mejorar las condiciones de tu crédito hipotecario actual, puedes obtener financiamiento para liquidar deudas, hacer frente a una emergencia o cualquier otro proyecto en puerta que requiera liquidez.
Cambio de Hipoteca
Obtén ahorros, baja la mensualidad o el plazo de tu hipoteca actual, cambiando a un banco que te ofrezca mejores condiciones; solo requieres no presentar atrasos en el pago de las mensualidades y que el origen de tu financiamiento sea por adquisición, remodelación o contrucción.
Crédito para remodelar casa
Si ya eres dueño del inmueble obtén un crédito para renovar, remodelar o ampliar. Puedes obtener hasta el 50% del valor actual de tu vivienda.



